Nací en 1989 en Gerli, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Empecé a escribir en una IBM 286 a mediados de los años 90. Al principio escribía cuentos sobre monstruos y policiales fallidos. Más adelante, ensayé adaptaciones literarias de películas, como Godzilla (1998), película que vi incontables veces.

Durante el secundario me dediqué a escribir algunas decenas de cuentos cortos. Después me licencié en Artes Audiovisuales con orientación en Guion por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y empecé a escribir cine.

Fui franquero en un hostel, asistente notarial en una escribanía, vendedor de entradas de teatro, y asistente administrativo en una startup, entre algunas otras cosas.

Escribí y dirigí los cortometrajes Los Desvelados y Berlín, que se estrenó en el [18] BAFICI. Además, trabajé en algunos largometrajes que nunca existieron y en otros que están por existir.

Hace tres años empecé a experimentar con narrativas no lineales, y desde entonces trabajo como guionista especializado en narrativa interactiva para medios audiovisuales y videojuegos. En ese marco, desarrollé los proyectos personales Jongno, Relación de Dependencia, y Buenos Aires Tokio, crónica interactiva que recoge mis primeros años como jugador competitivo de go.

Llevo adelante el blog Estructuras Narrativas, en el que utilizo diagramas visuales para analizar formas de narrar en diferentes medios y formatos. 

CV | contacto

Inicio